Brown de Adrogué quiere cortarle el invicto a Agropecuario

Se prendió en la pelea por la punta y pretende sumar de a tres en Carlos Casares. El encuentro se disputará esta noche.

Foto: Brown de Adrogué

Brown de Adrogué, ubicado entre los primeros pese a contar con un acotado presupuesto, visitará a Agropecuario Argentino de Carlos Casares, que suma 10 partidos invicto, en uno de los dos partidos a jugarse hoy en el inicio de la 17ma. fecha de la Primera Nacional.

El encuentro se jugará en el Estadio Ofelia Rosenzuaig desde las 20.10 y será televisado por TyC Sports.

Belgrano es el puntero con 37 unidades, seguido por San Martín de Tucumán con 32 y que tendrá fecha libre, ubicándose luego este sorprendente Brown con 30.

Brown siempre está arriba, en silencio con un entrenador trabajador como Pablo Vico que fue homenajeado la semana pasada cuando la dirigencia del club le puso su nombre a una de las tribunas del estadio. La formación de Adrogué suma dos triunfos seguidos y ocho visitas sin derrotas con cuatro triunfos y cuatro empates.

Agropecuario obtuvo apenas dos puntos sobre 15 en las primeras fechas y cuando parecía que era candidato al descenso llegó el entrenador Diego Osella y ahora esta 14to. con 22 unidades, buscando un puesto en el reducido y 10 fechas invicto con cinco triunfos y cinco empates.