Brown de Adrogué ganó y se prende

Se impuso por 2 a 1 ante Instituto con goles de Matías Noble, de penal y Oscar Belinetz, que falló un tiro desde los doce pasos.

Fotos: Brown de Adrogué

Brown de Adrogué se impuso por 2 a 1 ante Instituto en el Lorenzo Arandilla, que desde hoy tiene una tribuna que se llama Pablo Vico en reconocimiento a los 500 partidos consecutivos del DT al frente del plantel. ¿Los goles? Matías Noble, de penal, y Oscar Belinetz.

El Tricolor formó con Horacio Ramírez; Nicolás Arrechea, Ayrton Sánchez, Ariel Kippes, Matías Sánchez; Emiliano Mayola, Leonardo Zaragoza (Matías Sproat), Julián Giménez (Gonzalo Miceli); Elías Contreras, Mateo Acosta (Oscar Blinetz), Matías Noble (Jacobo Mansilla).

El primer tiempo pasó sin pena ni gloria, dando paso a un complemento plagado de emociones. Oscar Blinetz entró por Mateo Acosta en el arranque del segundo tiempo y al minuto fue amonestado Kippes. Penal para Brown, que ejecutó Noble y la mandó a guardar para desatar el festejo a los 9 minutos. Contreras vio la amarilla a los 13 y dos minutos después, a los 15, llegó el segundo del Tricolor: esta vez fue Belinetz el encargado de anotar.

Vico metio mano en el equipo a los 35, entraron Miceli por Giménez y Mansilla, que vio la amarilla dos minutos después, por Noble. A los 43, Belinetz falló el penal cobrado por un agarrón en el área y después hubo un tiro desde los 12 pasos para el rival, que no falló y descontó a los 45. Se jugaron cinco minutos más y alos 47 entró Sproat por Zaragoza pero el marcador se mantuvo intacto. Con esta victoria, el Tricolor se prende en la pelea por la punta.

Brown de Adrogué es escolta con 30 puntos, producto de ocho victorias, seis empates y dos derrotas. Se encuentra a siete del líder Belgrano, que ayer venció a Flandria. El Tricolor visita a Agropecuario en la fecha que viene.

Homenaje y tribuna para Vico

El DT cumplió, junto al profe Agustín Galeota, los 500 partidos consecutivos al frente del primer equipo del Tricolor y hubo un homenaje más que merecido. Además de la entrega de una placa, una de las tribunas del Lorenzo Arandilla lleva el nombre de Pablo Vico.