Denunció a su padre por abusar de ella durante 10 años: llega el juicio

Sin apoyo de su madre, se refugió con su abuela.

Ludmila Nicole Lutz Salaberry denunció a su papá por haber abusado sexualmente de ella desde los 5 hasta los 15 años, en Monte Grande, partido de Esteban Echeverría. Su madre la echó de la casa porque no creía en las acusaciones. El próximo lunes comenzará el juicio.

La joven, que ahora tiene 19 años, denunció a su papá por haber abusado de ella durante 10 años, desde los 5 hasta los 15., en una casa de Leopoldo Liñan 1400 de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.

Según contó la joven, que hoy tiene 19 años, su padre no la dejaba salir ni tener vínculo con su entorno. Su madre no creyó en la denuncia y la echó de su casa, motivo por el que se refugió con una abuela, que la contuvo y esto le permitió denunciar.

El juicio, por “abuso sexual doblemente calificado por el vínculo y por acceso carnal en concurso real con amenazas”, comenzará el lunes, será un juicio por jurados. El jurado popular definirá si Pablo Luciano Rutz es penalmente responsable y el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 9 definirá la pena, en caso de ser necesaria.