María Eugenia Vidal eligió Almirante Brown para volver al conurbano


La diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires y ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, hizo pié en Almirante Brown. Recorrió las calles de Don Orione junto a la referente local del PRO Camila Crescimbeni.

De cara a 2023 y son candidatos unánimes en el PRO, Vidal volvió al Conurbano. En la recorrida estuvo acompañada por la diputada nacional del PRO y armadora de Juntos a nivel local, Camila Crescimbeni.

La ex gobernadora conversó con vecinos en la zona donde se desarrollaron las obras de integración y urbanización de los barrios, obras iniciadas durante su gestión (2015-2019).

“Estos son algunos de los proyectos que María Eugenia Vidal comenzó y terminó en Almirante Brown, durante sus años al mando de la gobernación de la Provincia: la inversión en Don Orione fue de más de $770.500 millones y se hizo una intervención urbana y puesta en valor de las plazas y espacios verdes; se pavimentaron las calles, veredas, se colocó una red de agua potable y cloacas, además de alumbrado en la vía pública. Por otra parte se llevó a cabo una limpieza integral del barrio y erradicación de basurales, y se limpiaron los cursos de agua que pasan por la zona, además de una extensa fumigación para eliminar plagas en zonas críticas”, informaron desde el espacio.

Remarcaron que “gracias a este plan estratégico”, el Municipio “pudo continuar o concluir con algunas de estas obras” en los barrios Libertad y Don Orione Viejo.