En el duelo de los celestes, Temperley y Belgrano no se sacaron ventaja


El líder del Torneo Nacional, Belgrano empató 1 a 1 en su visita a Temperley por la fecha número 17 del certamen en un encuentro que contó con el arbitraje de Nicolás Ramírez.

El primer tiempo fue parejo, con ambos equipos intentando apostar a su juego y en el que todos tomaron sus precauciones llenado sus líneas de volantes.

El Gasolero contó con un par de situaciones que fueron bien resueltas por el arqueroNahuel Losada, mientras que la visita también se aproximó al arco rival y buscó ponerse arriba en el marcador.

El club de Alberdi llegó al 1-0 a los 21 minutos cuando el zaguero Juan Barinaga conectó un centro de Ibrahim Hesar.

Cuando moría el primer tiempo, llegó el empate de Temperley a través de un cabezazo de Franco Toloza.

El complemento fue muy disputado y aunque el Pirata tuvo alguna chance de marcar el segundo, el paso de los minutos lo decidieron a cuidar el empate que le sirve para mantener la distancia de seis puntos respecto a San Martín de Tucumán y que a Temperley le dará aire y tres partidos sin derrotas tras un muy mal inicio de certamen.

Síntesis del partido

Temperley (1): Matías Castro; Mauricio Rosales, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich y Agustín Sosa; Tobias Reinhart, Agustín Toledo y Pedro Souto; Agustín Allione; Agustín Paz y Franco Toloza. DT: José María Bianco

Belgrano (1): Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Tobías Ostchega; Santiago Longo; Maximiliano Comba, Mariano Miño, Iván Ramírez e Ibrahim Hesar; Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Goles PT: 21m. Juan Barinaga (B) y 45m. Franco Toloza (T).
Cambios ST: 17m. Nicolás Meriano por Novaretti (B), 26m. Bruno Zapelli por Miño (B) y Joaquín Susvielles por Comba (B), 31m. Facundo Callejo por Allione (T) y Facundo Castet por Souto (T), 40m. Ezequiel Gallegos por Reinhart (T) y Brian Gómez por Paz (T), 41m. Ulises Sánchez por Ostchega (B) y Gabriel Compagnucci por Hesar (B).
Amonestados: Allione, Callejo y Sosa (T); Rébola (B).
Árbitro: Nicolás Ramírez.
Estadio: Alfredo Beranger.