Los Andes cerró el torneo con otro empate

Jonathan Morán convirtió los dos goles.

Los Andes igualó 2 a 2 con Deportivo Armenio, en un encuentro por la fecha 17 del Torneo Apertura. Jonathan Morán fue el encargado de los dos goles, asegurándole un punto al milrayitas.

El club de Lomas salió al campo de juego con Leonardo Romero; Leandro Lugarzo, Nicolás Digiano, Gianluca Caruso, Guillermo Ocampo, Matías Presentado, Tobías Mercado Rusch, Mateo Ramírez, Jonathan Morán, Luis Pérez y Gabriel Moreno.

Los Andes recibió a Deportivo Armenio por la última fecha del torneo. El marcador lo abrió César Leguizamón Arce, del conjunto visitante a los 43′ del primer tiempo. A los 26′ del segundo tiempo fue Morán quien puso el empate convirtiendo un gol de cabeza. Los Armenios se pusieron en ventaja a los 34′ cuando Luis Andrés Olmedo recuperó la pelota, salió de contra, superó la marca y convirtió en el mano a mano. Morán fue clave para el empate de Los Andes, convirtiendo su segundo gol del partido a los 48′, dentro de los minutos adicionados.

De esta manera, el Milrayitas termina anteúltimo en la tabla de posiciones con 15 puntos, que son producto de dos victorias, nueve empates y cinco derrotas.