Un hombre murió al ser embestido por un tren en Glew

Testigos aseguran que el hombre tropezó y terminó siendo golpeado por la formación de la Línea Roca.

Una persona falleció esta mañana en la barrera peatonal de la estación ferroviaria de Glew, en el partido de Almirante Brown. Testigos advirtieron que se trató de un accidente, ya que no se arrojó con intenciones debajo del tren sino que tropezó y al irse para adelante, fue alcanzado por la formación.

El dramático episodio se registró esta mañana en la barrera lateral de la estación de trenes de Glew. Los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB) confirmaron a Info Región que al arribar a la zona, la víctima había fallecido. Se trata de un hombre, pero aún no fue identificado.

Un testigo del dramático episodio contó a este medio que el hombre no tenía intenciones de quitarse la vida sino que tuvo la desgracia de tropezar e irse para adelante cuando el tren estaba llegando.

A partir de este siniestro, el servicio de la Línea Roca que va de Plaza Constitución a Alejandro Korn llega solamente a Burzaco, informó la empresa Trenes Argentinos. Se espera que se realicen las tareas de rigor y el retiro del cadáver para que el servicio vuelva a funcionar con normalidad.

Cabe recordar que hace dos días ocurrió un hecho similar cuando un hombre de aproximadamente 30 años fue arrollado en las vías férreas a la altura de la avenida Monteverde y Roca, en Burzaco. Producto del impacto, el hombre falleció de manera instantánea.