Robo en vivo: asaltaron a un equipo de Telefé en Lomas de Zamora


Un equipo televisivo de Telefé que realizaba un móvil para Cortá por Lozano fue protagonista involuntario hoy de una noticia al sufrir un hecho de inseguridad en carne propia mientras cubría en la localidad lomense de Villa Albertinala desaparición de una madre y sus hijos.

Todo ocurrió mientras el periodista Heber Ybañez le contaba al equipo dirigido por Verónica Lozano que la Policía Local no podía tomar una denuncia por la desaparición de una mujer y sus tres hijos desde la misma sede del destacamento policial cuando un hombre se acercó para avisarles que estaban robando la camioneta del canal.

El cronista y su camarógrafo salieron corriendo hacia donde estaba estacionado el vehículo y al llegar comprobaron que los ladrones habían abierto la camioneta y les habían robado equipos de trabajo.

Según comentaron testigos fueron ladrones armados y que se movilizaban en bicicleta que se arrimaron a la camioneta desde donde robaron una caja de herramientas y unos bolsos donde guardaban algunas pertenencias y equipos técnicos.

Instantes después llegó a las escena del crimen un patrullero de la Policía Bonaerense al que el cronista le comentó sobre el robo mientras intentaba averiguar hacia dónde habían escapado los ladrones con su botín.