Triple choque sobre la avenida Monteverde en Burzaco

Cuatro personas resultaron heridas. El siniestro ocurrió sobre la arteria, en el cruce con Hualfin.

Fotos: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Un triple choque se registró el martes sobre la avenida Monteverde, en Burzaco. Cuatro personas, ocupantes de los distintos vehículos, resultaron heridas y tuvieron que ser asistidas por personal del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME).

El siniestro se registró el martes en el cruce de la avenida Monteverde y Hualfin. Tres vehículos particulares fueron los involucrados en el choque, que dejó un saldo de cuatro heridos. Así lo informaron los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB), que trabajaron en la zona.

Cuatro personas sufrieron lesiones y fueron asistidas por personal de ambulancias municipal con el apoyo de Bomberos Almirante Brown y efectivos policiales”, informaron hace algunas horas desde el cuartel central.

Los últimos dos siniestros viales en el distrito se registraron en José Mármol y Adrogué. El primero de ellos tuvo lugar el pasado 13 de junio, en el cruce de las calles Jorge Santiago Bynnon y Guillermo Granville, en José Mármol. Uno de los rodados terminó sobre un cantero de cemento. El segundo episodio ocurrió el 10 de junio en Hipólito Yrigoyen y Amenedo de Adrogué, y dejó como saldo dos heridos.