Temperley se derrumbó en Jujuy


Gimnasia de Jujuy-Temperley

Temperley sufrió una dura derrota en su visita a Jujuy donde esta tarde fue goleado 3 a 0 por Gimnasia y Esgrima en un partido disputado en el estadio 23 de Agosto, correspondiente a la fecha 20 del torneo de Primera Nacional de Fútbol.

Los gritos del local comenzaron cuando a los 3 minutos el defensor Guillermo Cosaro aplicó la ley del ex y, luego, a los 41, el delantero Leandro González puso el 2 a 0.

A los 38 del segundo, el volante Matías Palavecino, de penal, coronó la goleada.

Con el gol en el amanecer del partido, Temperley se desmoronó a los 21 minutos cuando el árbitro Jorge Broggi expulsó al volante Agustín Allione.

El equipo local, que fue más ambicioso y superior, no desaprovechó sus ocasiones, mientras que el Celeste intentó tirar de casta cuando promediaba la segunda mitad con el ingresado Franco Toloza pero fue un espejismo.

Síntesis del partido

Gimnasia de Jujuy (3): Cristian Lucchetti; Diego Magallanes, Carlos Rey Salinas, Guillermo Cosaro y Facundo Rizzi; Juan Pablo Córdoba, Francisco Maidana, Lautaro Belleggia y Axel Abet; Gabriel Méndez y Leandro González DT Darío Franco.

Temperley (0): Matías Castro; Agustín Sosa, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich y Facundo Castet; Emmanuel García, Agustín Toledo Gamarra y Pedro Souto; Agustín Allione; Brian Gómez y Facundo Callejo. DT: José María Bianco.

Goles: PT 3m. Cosaro (GJ) y 41m. Leandro González (GJ) ST: 38m. Matías Palavecino (GJ), de penal.
Cambios ST: Antes del comienzo; Franco Toloza por Rodríguez (T) y Exequiel Beltramone por Belleggia (GJ), 19m. Luis López por Gómez y Lucas Pittinari por Toledo Gamarra (T), 21m. Matías Palavecino por Córdoba (GJ), 27m. Esteban González por Méndez y Lucas Rebecchi por González (GJ), 29m. Tobías Reinhart por Emmanuel García (T) y 39m. Hugo Vera Oviedo por Abet (GJ)