Choque entre dos autos, con un herido, en Longchamps

Sucedió en horas de la noche del Día del Padre.

Foto: Bomberos de Almirante Brown

Un choque entre dos autos se registró el domingo, en horas de la noche, en la localidad de Longchamps. Una persona resultó herida.

Los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB) acudieron al llamado de alerta por un siniestro vial que se registró en el cruce de Hilario Ascasubi y José Antonio Miralla, a metros de la avenida Hipólito Yrigoyen, en Longchamps.

Fue una de las salidas durante el Día del Padre. “Una persona resultó con lesiones leves”, explicaron los voluntarios que acudieron a la zona del siniestro para realizar tareas de auxilio y prevención.

El día anterior, también en Longchamps, se registró un siniestro vial entre una moto y un auto, en la intersección de Aviación y Belgrano. “Dos personas sufrieron lesiones”, informaron los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, que formaron parte del operativo para auxiliar a las víctimas, junto a Defensa Civil, el SAME y la Policía.

Además, se registraron dos incendios: en San José y Burzaco. En el primer caso, dos dotaciones de bomberos acudieron a la vivienda ubicada entre las calles Ramírez y El Zorzal. El segundo siniestro ocurrió en un predio de Cerreti y Falcho. No hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos en ninguna de las dos intervenciones.