XXVI Maratón Club Atlético Lanús: ya está abierta la inscripción

Se llevará a cabo el 9 de julio y la largada será en la puerta del club.

maraton de lanus

Se largó la inscripción presencial del XXVI Maratón del Club Atlético Lanús, que se llevará a cabo el próximo 9 de julio. El evento se realiza desde hace 28 años pero en esta oportunidad, habrá un cambio en el recorrido. La largada será en la puerta del club.

El evento se realizará el sábado 9 de julio. Se corren las distancias de 21K, 10 K competitivas y 3 K y KIDS (1200 metros) participativas. Este año, hay un cambio de recorrido ya que la salida será desde “La Fortaleza”, en la calle Ramón Cabrero 2007.

INSCRIPCIÓN PRESENCIAL: Se puede realizar de lunes a viernes, de 16 a 19:30; sábados, de 09:30 a 11:30. Se puede abonar con efectivo, tarjeta de débito o crédito en la oficinal del Departamento de Coordinación de Deportes Amateurs e Inclusivos, ubicado en el primer piso de La Fortaleza. Las personas con discapacidad deben presentar certificado de discapacidad vigente.

ENTREGA DE KITS (CAMISETA Y DORSAL): Sábado 2 y domingo 3 de julio, de 10 a 14; del lunes 4 al viernes 8 de julio, de 16 a 20. Será en la misma oficina. Desde la institución aclararon que el día de la carrera no se entregarán kits ni camisetas.

¿Qué se debe presentar? Fotocopia del DNI del corredor, deslinde impreso y firmado; para personas con discapacidad, fotocopias de certificado único de discapacidad vigente a la fecha de la carrera.

También se puede hacer la inscripción online en esta página.

Para consultas, al mail maraton@clublanus.con y al teléfono 43579200 interno 248.