Trágico incendio y derrumbe en Remedios de Escalada

Un hombre de 77 años no pudo escapar de las llamas, que se desataron esta madrugada en una vivienda de dos pisos.

Remedios de Escalada amaneció de luto. Un incendio se desató durante la madrugada en una casa, ubicada sobre la avenida San Martín al 3600, y un hombre de 77 años falleció. Además, el techo de la vivienda se derrumbó.

Las llamas se desataron durante la madrugada en una casa, de planta baja y primer piso, ubicada en  San Martín 3.670 de Remedios de Escalada, partido de Lanús. El fuego invadió todo y provocó daños totales en la vivienda, incluso se derrumbó el cielo raso.

La rapidez con la que se propagaron las llamas impidió que un hombre de 77 años pudiera escapar. Su cuerpo fue hallado en el interior de lo que quedó de la casa.

La primera hipótesis es que el fuego se originó por un desperfecto provocado por un radiador que estaba en la habitación en la que fue hallada la víctima fatal, pero se realizan más pericias. Las llamas fueron sofocadas por completo.

Trabajó en el lugar personal de Defensa Civil, del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia) y Bomberos de  Lanús Oeste, además de la Policía de la provincia de Buenos Aires.