Detuvieron a un sospechoso de realizar entraderas en Lanús


Tras dos allanamientos, la policía logró detener al sospechoso de realizar una entradera en una vivienda de Lanús y en cuya casa encontraron pasamontañas, guantes, y elementos usados para perpetrar el delito.

Ambos operativos tuvieron lugar este jueves en la localidad lanusense de Villa Barceló, donde vivía el acusado de haber cometido el robo el pasado 18 de mayo en una vivienda de Amado Nervo al 3200 en Lanús Oeste, cuando tres hombres se metieron a la fuerza en una casa.

Tras el delito, la comisaría Cuarta de Remedios de Escalada comenzó a investigar en especial apelando a las cámaras de monitoreo, y logró detener al sospechoso, joven de 25 años.

Durante el primer allanamiento, se incautaron dos televisores, un celular, y una estufa eléctrica; todos objetos que habrían sido robados y, también, secuestraron un pasamontaña negro y un par de guantes que se habrían usado durante el delito.

En tanto que en el segundo allanamiento, fue incautado el automóvil que habría sido utilizado por los delincuentes para arribar al lugar donde cometieron el robo.

El detenido se encuentra acusado de “robo calificado por ser en poblado y en banda”.