Longchamps: Un motociclista resultó herido en un choque

Fue en Hipólito Yrigoyen y su cruce con la calle Esteban Arce.

Un choque entre un auto y una moto se registró este jueves en la localidad de Longchamps, partido de Almirante Brown. Producto del impacto, el motociclista resultó herido.

El accidente se produjo en la noche del jueves en la avenida Hipólito Yrigoyen y su cruce con Esteban Arce, de Longchamps. El hombre de la moto resultó lesionado y tuvo que ser asistido.

Los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB), junto a personal de la ambulancia municipal y efectivos policiales, acudieron al lugar para auxiliar a la persona herida que luego fue trasladada a un hospital.

El último siniestro vial registrado en la misma avenida en las últimas horas fue entre dos autos pero en la localidad de Adrogué, y del cual una mujer mayor resultó herida. El accidente se produjo cuando ambos autos que circulaban por la concurrida avenida de Hipólito Yrigoyen chocaron a la altura de la calle Quinquela Martín, en inmediaciones del Bingo de Adrogué y la estación de servicio.

Hace veinte días, dos personas resultaron heridas en un choque frontal entre dos autos, que se registró en el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen y Amenedo de Adrogué, en el partido de Almirante Brown.