Los chicos de Lanús no pudieron contra el Unión alternativo


Unión 3 Lanús 0

Un Lanús regado de suplente tuvo hoy una tarde para el olvido en Santa Fe donde jugaron por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fúbol y perdieron 3-0 ante un once alternativo de Unión. El Granate sigue sin poder ganar de vivitante donde acumula una racha de 15 encuentros sin sumar de a tres.

El Tatengue convirtió su superioridad en goles gracias Daniel Juárez que definió por encima de Lautaro Morales a los 20 de la primera mitad ante un Lanús que no muestra reacción.

Tras el gol local. el 5 visitante, Maximiliano González, vio la roja por cometer una falta en una posibilidad manifiesta de gol.

Con el control del partido, el ingresado Imanol Machuca puso el 2 a 0 con un golazo de tiro libre a los 64 minutos y, tres minutos después, el zaguero Facundo Agüero incursionó en área granate y conectó tras un tiro de esquina el 3 a 0 que sepultó a Lanús y selló la goleada.

Si bien la prioridad de Jorge Almirón es revertir la serie en la Sudamericana el próximo jueves tras su caída por 2-1 ante Independiente del Valle en la altura de Ecuador, lo cierto es que desde que asumió la conducción del equipo el nunca lográ encontrar certezas y regularidad.

Síntesis del partido

Unión (3): Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Facundo Agüero, Emanuel Brítez, Lucas Esquivel; Bryan Castrillón, Leonel Bucca, Juan Ignacio Nardoni, Daniel Juárez; Ezequiel Cañete; Mariano Peralta Bauer. DT: Gustavo Munúa.

Lanús (0): Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Yonathan Cabral, Franco Ortellado y Julián Aude; Agustín Rodríguez, Maxmiliano González y Samuel Careaga; Franco Orozco, Mateo Sanabria y Lucas Varaldo. DT: Jorge Almirón.

Goles: PT: 19m. Daniel Juárez (U). ST: 18m. Imanol Machuca (U), 21m. Facundo Agüero (U)
Cambios ST: 0m. Claudio Spinelli por Rodríguez (L) y Diego Polenta por Brítez (U), 8m. Imanol Machuca por Juárez (U), 13m. Facundo Pérez por Careaga (L), Alexis Segovia por Sanabria (L), Mauro Luna Diale por Peralta Bauer (U), Matías Gallegos por Cañete (U) y Juan Portillo por Nardoni (U), 22m. Ignacio Cechi por Varaldo (L), 38m. Julio Soler por Aude (L)
Amonestados: Nardoni (U); M. González, Cabral y Cechi (L).
Expulsado ST: 17m. M. González (L)
Árbitro: Fernando Espinoza.
Estadio: 15 de abril.