Frente a los cortes de luz, Lomas de Zamora impulsa un reclamo colectivo

Se puede acceder a un formulario para informar los problemas sufridos y las pérdidas materiales.

Frente a los cortes de luz que se registraron en Lomas de Zamora durante el último tiempo, el Municipio impulsa un reclamo colectivo y convoca a los vecinos a sumarse. ¿Cómo hacerlo? Se deben ingresar los datos de usuario y la fecha del corte.

El formulario para hacer el reclamo ante el Municipio fue posteado en las redes sociales del Municipio en las últimas horas, con el objetivo de recopilar los datos de los vecinos que se vieron afectados por la falta del servicio. “El Municipio acompaña el reclamo de los vecinos”, precisaron desde la comuna.

¿Cómo hacer? Se debe acceder al formulario y completar los datos: Nombre y apellido, DNI, correo electrónico, número de cliente y de reclamo, teléfono, domicilio, especificar el motivo del reclamo y la descripción de los daños, en caso de que hubiere. Finalmente, se debe adjuntar una foto con los datos más importantes.

El 29 de junio pasado, decenas de vecinos se concentraron frente a la sede de Edesur para reclamar por los extensos cortes. La intendenta interina Marina Lesci fue de la partida en la movilización y expresó su malestar por el servicio que la empresa brinda. Dos semanas antes, los manifestantes directamente tomaron la sede.