Autoridades y vecinos de Lomas de Zamora protestaron frente a la sede de Edesur

Por los sucesivos cortes de luz de las últimas semanas.

subir la tarifa eléctrica

Vecinos y vecinas de Lomas de Zamora, protestaron este mediodía frente a la sede de Edesur en Lomas de Zamora en reclamo por los reiterados y extensos cortes de suministro eléctrico que se registran hace varias semanas en el distrito. También se hicieron presentes autoridades, entre ellas la intendenta interina, Marina Lesci.

“No bajamos los brazos y seguimos en la lucha para que Edesur cumpla con una prestación acorde a las necesidades de los vecinos del municipio. Nos encontramos con cientos lomenses afectados por los cortes y junto al bloque de concejales y concejalas del Frente de Todos volvimos a reclamar por un servicio tan necesario”, apuntó la intendenta en su cuenta de Twitter. “La luz es un derecho”, remarcó Lesci.

Los vecinos reclamaron por “transformadores de 800 kva” y la renovación del tendido eléctrico en los barrios más afectados por los cortes de luz, entre ellos el barrio 17 de Noviembre.

Lesci acompañó a los vecinos afectados del distrito que se manifestaron frente a las puertas de la sede ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen, Laprida y Gorriti.

Cabe recordar que días atrás los vecinos tomaron la sede por el mismo motivo. “La protesta se generó porque hay varios barrios sin luz, pero obviamente el pedido es se quite la concesión a la empresa por falta de cumplimiento e inversión”, explicaron a Info Región desde la Multisectorial.