En Avellaneda, Cristian Ritondo presentó a su equipo de cara a las elecciones de 2023


endurecer el Código Penal

El diputado nacional bonaerense y exministro de Seguridad en la provincia durante la gestión de María Eugenia Vidal, Cristian Ritondo, aprovechó un encuentro en Avellaneda para tomar la foto del equipo que lo acompaña de cara a las elecciones de 2023 en la que buscará acceder a la candidatura a Gobernador de Buenos Aires por Juntos por el Cambio.

Hincha confeso de Independiente donde activa para desalojar a los Moyano del poder, la reunión en Avellaneda tuvo como lema Provincia Protagonista y allí reunió a quienes lo acompañarán en el largo camino por el sillón de Dardo Rocha para lo cual deberá, en principio, enfrentar la competencia interna en el Pro de otros postulantes como el diputado nacional Diego Santilli, Javier Iguacel, o del el intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

Entre los dirigentes que integrarán los equipos de Ritondo está el diputado nacional Hernán Lombardi; el exministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, dos diputadas nacionales conurbanas: la lanusense Gabriela Besana y la browniana Camila Crescimbeni; el intendente de Pinamar Martín Yeza, el concejal de Avellaneda Lucas Yacob, el senador provincial Owen Fernández; y los diputados provinciales Anastasia Peralta Ramos, Noelia Ruiz, Juan Carrara, Sergio Siciliano, Johana Panebianco y Matías Ranzini.

Además, estuvieron Leonardo Sarquis, exministro de Agroindustria; Vicente Ventura Barreiro, su exviceministro en Seguridad; Carlos Kambourian, expresidente del Hospital Garraham; Pablo Fuentes, exsubsecretario de Deportes y tres dirigentes que cambiaron el Morado del Reformismo por el amarillo del PRO: Lautaro García Batallán; Alejandro Gómez, exministro de Gestión Cultural; y Fabiana Tuñez, exdirectora ejecutiva del Instituto Nacional de las Mujeres.

“Es falso que Buenos Aires sea inviable. Gobernar la Provincia exige experiencia, conocimiento y mucha preparación. Sin equipo y sin el acompañamiento de todos ustedes sería imposible poder dar una batalla tan desafiante. Por eso es importante este espacio que tenemos que cuidar y fortalecer día a día”, arengó Ritondo.

En ese sentido, señaló que “la Provincia atraviesa por una fuerte crisis política producto de una administración liderada por un gobernador que se comporta como un delegado del poder central, más preocupado por las internas de su partido que por la gestión de los problemas de los bonaerenses”.

“La Provincia necesita orden, gestión y un equipo de gobierno a la altura de las circunstancias. Todo lo que le falta a Kicillof es todo lo que estamos organizando con decisión y coraje político. Son tiempos de jugarse y acá estamos junto a los bonaerenses poniendo lo que hay que poner para sacar a la Provincia y al país de este desastre en que nos ha hundido el kirchnerismo”, concluyó Ritondo quien anunció que en agosto realizarán un encuentro para “debatir los temas de fondo que preocupan a los bonaerenses”.