Lanús: ¿Secuestraban con un revolver de juguete?



Dos hombres fueron detenidos en la localidad lanusense de Monte Chingolo por la policía de la Provincia de Buenos Aires que los habría sorprendido mientras llevaban a un hombre de 35 años en el interior de un automóvil y que aparentemente había sido secuestrado, una detención que se produjo en el marco de un confuso suceso y en el que incautaron una pistola de juguete en poder de los acusados.

Según voceros del departamento judicial de Avellaneda – Lanús los sospechosos habrían reducido a la víctima para subirla en un Renault 9 donde lo conducían cautivo hasta que fueron interceptados por integrantes del Comando Patrulla en la esquina de Álvarez Condarco y Pichincha de Chingolo.

Al intentar identificar a los ocupantes del auto, la presunta víctima descendió rápidamente del auto y alertó a los policías de que estaba secuestrado por lo cual los uniformados detuvieron a los acusados, dos hombres de 27 y 35 años, a quienes les incautaron un revólver de juguete que se estima habrían utilizados llevar a cabo el delito.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría de Monte Chingolo donde se comprobó que el Renault 9 tenía un pedido de secuestro a causa de que había sido robado en Wilde el 8 de enero pasado.

La causal penal fue caratulada provisoriamente como “portación ilegal de arma de fuego, robo automotor y privación ilegítima de la libertad”.