Javier Zanetti inauguró un polideportivo en Lanús


El centro polideportivo del Centro Recreativo del Parque Piñeiro situado en la localidad lanusense de Remedios de Escalada fue inaugurado hoy por el titular de la Fundación Pupi y vicepresidente del Inter de Milán, Javier Zanetti, y el jefe comunal Néstor Grindetti.

El complejo fue construido por la Fundación Pupi mediante un convenio firmado con el municipio y se encuentra en Los Patos 4297 de Escalada, sede de Talleres, entidad donde Zanetti dio sus primeros pasos en el fútbol.

El espacio deportivo podrá ser utilizado por todos los vecinos de manera totalmente gratuita y tiene un gimnasio techado con tribuna, canchas de voley, basquet, césped sintético y una cancha de arena donde se podrá practicar fútbol playa o beach voley.

En el predio habrá propuestas organizadas por la fundación y por el Municipio que implementará en él programas desarrollados por el área de Deportes.

“Gracias Pupi y a todo tu equipo por lo que hacen por los chicos de nuestro municipio, la fundación es un ejemplo de trabajo comunitario que busca darle oportunidades de integración , progreso e igualdad de posibilidades desde el deporte y la educación a cientos de chicos y familias, este centro recreativo es un sueño que cumplimos todos los que estamo acá”, destacó Grindetti.

La Fundación Pupi trabaja en Lanús desde 2001 y busca garantizar y proteger los derechos de los niños mediante intervenciones territoriales que promueven el desarrollo de oportunidades para los sectores más vulnerables de la comunidad.