Fin de semana con foods trucks, muestra de cómics y jornada de freestyle en Almirante Brown

Se llevará a cabo este viernes, sábado y domingo de 12 a 24.

Este viernes, sábado y domingo, las personas podrán disfrutar de una gran cantidad de actividades para toda la familia que incluirán la presencia de food trucks y muestra de cómics e historietas en Adrogué y también jornadas de freestyle en Rafael Calzada.

Las distintas actividades comenzaron este jueves y continuarán el viernes, sábado y domingo de 12 a 24. En cuanto a los food trucks, los cuales cuentan con una gran variedad de propuestas gastronómicas, estarán ubicados en la Plaza Brown de Adrogué.

Por otro lado, el domingo se llevará a cabo la “PAF Cómics” de 11 a 18 en la Casa de la Cultura, situada en Esteban Adrogué 1224, la que incluirá una muestra con cómics e historietas, shows con canciones de dibujos animados, cine y series. Además, habrá un concurso de dibujo, un paseo de compra con más de 50 artesanos y la presencia de más de 50 cosplayers.

Desde el Instituto Municipal de las Culturas precisaron que también habrá un espacio solidario del programa solidario municipal Causa Común Brown en el que se podrán donar juguetes o golosinas.

Por último, también el domingo 24 se llevará adelante la tercera fecha de freestyle “Circuito Brown” en la estación de Rafael Calzada. Las inscripciones iniciarán a las 15.30 y los filtros comenzarán a las 16. Cabe destacar que los primeros tres puestos de la jornada clasificaron al Abierto de Freestyle de Almirante Brown.