Temperley dejó dos puntos en el Beranger


Un esforzado Temperley empató sin goles esta tarde al recibir a Alvarado de Mar del Plata en el Alfredo Berangen en un partido correspondiente a la fecha 26 del Torneo Nacional de Primera en el que no logró plasmar su dominio ante un rival que estrenaba técnico y que no propuso nada en el el campo de juego.

Pese a que Temperley dominó durante todo el encuentro, la oportunidad llegó para el Gasolero en el tiempo de descuento cuando tuvo a su disposisicón un penal que fue ejecutado por Agustín Allione y atajado por Pedro Fernández.

Entre dos necesitados, Temperley fue el que más quiso pero apenas pudo rescatar un empate, el cuarto consecutivo, para un Celeste que no logra acomodarse en la tabla.

Síntesis del partido

Temperley (0): Matías Castro; Agustín Sosa, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich y Facundo Castet; Lucas Baldunciel, Emanuel García, Agustín Toledo y Pedro Souto; Facundo Callejos y Luis López. DT: José María Bianco

Alvarado (0): Pedro Fernández; Brian Mieres, Francisco Mattia, Agustín Irazoque y Fabián Sánchez; Gonzalo Lamardo, Ariel Chávez, y Marcos Astina y Facundo Pons; Nazareno Solís y Jorge Ramos. DT: Rubén Forestello.

Goles: No hubo.
Cambios ST: 0m. Tobías Reinhart por Souto (T), 13m. Franco Toloza por López (T), Franco Ayunta por Callejo (T) y Agustín Allione por García (T), 26m. Leandro Vella por Astina (A), 32m. Victorio Ramos por Pons (A), 38m. Juan Gabriel Frías por Baldunciel (T) y 44m. Mauro Valiente por Ramos (A).
Amonestados: Souto (T); Mieres, Mattia, Vella y Solís (A). Expulsado ST: 46m. Mattia (A).
Incidencia ST: 48m. Fernández le atajó un penal a Allione.
Árbitro: Juan Pafundi.
Estadio: Alfredo Beranger.