Los Andes visitará mañana a Acassuso e irá en busca de la primera victoria en el torneo

El encuentro se disputará a partir de las 15.30.

Foto: Los Andes

Por el partido correspondiente a la fecha 8 del torneo Clausura de la Primera B, Los Andes visitará este sábado a Acassuso. El Milrayitas quiere revertir su situación futbolística e irá en busca de los tres puntos.

El equipo de Guillermo Szeszurak, que viene de una derrota ante Colegiales por 2 a 0, visitará mañana a Acassuso a partir de las 15.30 en Boulogne, por el partido correspondiente a la fecha 8 del torneo Clausura de la Primera B. Alejandro Pedro Porticella será el árbitro del encuentro.

El Milrayitas suma apenas un total de 4 puntos, producto de cuatro empates y tres derrotas e irá en busca de volver con los tres puntos.

Cabe recordar que el club lomense no se encuentra con una buena actualidad, tanto futbolística como institucionalmente ya que cientos de socios e hinchas de Los Andes se congregaron este miércoles en la plaza Grigera de Lomas de Zamora en reclamo de un proceso electoral amplio y participativo y en repudio a la gestión de Víctor Grosi a la que acusan de estar respaldada por barras bravas de otros clubes y por el poder político lomense.

Al grito de “andate Grosi” y multiplicando los pedidos de renuncia de la comisión encabezada por el sindicalista de la construcción Víctor Grosi, los Milrayitas autoconvocados expresan su repudio a la gestión a la que acusan de haber puesto a la entidad lomense al borde del descenso a la Primera C.

Además de Grosi, la mayoría de las quejas apunta al intendente lomense y actual jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, a quien acusan de sostener a la “conducción usurpadora y mafiosa del club”.