Le pegaron un culatazo y le robaron la camioneta a un futbolista de Boca en Lanús

Hay cuatro detenidos y un prófugo.

Un futbolista de Boca fue asaltado en Lanús. Le pegaron un culatazo en la cabeza y se llevaron su camioneta. Cuatro personas, dos menores de edad, fueron detenidas y hay un prófugo.

“Me acaban de robar la camioneta y todas las pertenencias. Si les llega algún mensaje, no soy yo”, advirtió anoche Agustín Sandez.

El violento robo ocurrió en las últimas horas, cuando el futbolista fue sorprendido por cinco delincuentes que circulaban a bordo de un Toyota Corolla de color blanco, que había sido robado en Quilmes. Tras pegarle un culatazo con un arma de fuego en el rostro, se llevaron su Amarok color gris.

De acuerdo a la investigación, el Toyota con el que fue sorprendido había sido robado en Quilmes y era buscado. Es por esto que al pasar el Anillo Digital e ingresar a la Ciudad de Buenos Aires, tras el robo de la Amarok en Lanús, comenzó la búsqueda y la persecución. El auto circulaba junto a la camioneta, que terminó chocando contra un guardrail a la altura de Puente Avellaneda.

Los detenidos tienen entre 15 y 18 años. El Corolla estaba en Necochea y la avenida Suárez en CABA. Hay un prófugo que es intensamente buscado en la zona de Avellaneda.