Detuvieron a un hombre que tenía pedido de captura internacional por un homicidio

Fue apresado en las últimas horas en Virrey del Pino.

La Policía Federal detuvo en las últimas horas a un hombre que tenía pedido de captura nacional e internacional por un homicidio agravado, que fue perpetrado en 2018. La detención se concretó en Virrey del Pino.

Agentes federales de la División Búsqueda de Prófugos estuvieron a cargo de la detención del hombre de 47 años, acusado por el delito de “homicidio agravado”.

El hecho ocurrió en 2018, donde el involucrado, luego de asesinar de un disparo de arma de fuego a otro hombre a raíz de una discusión vecinal, se dio a la fuga“, informó la Policía. Posteriormente y luego de un conciso análisis, los efectivos federales iniciaron discretas investigaciones de campo desde mayo del corriente año, a solicitud del magistrado interventor.

Las tareas establecieron que el implicado se ocultaría en la localidad bonaerense de Virrey del Pino. “Con los datos obtenidos por los uniformados, el magistrado ordenó su captura”, precisaron desde la fuerza. En consecuencia, los efectivos montaron un discreto operativo en la zona, donde en el buscado fue capturado en la intersección de las calles Fidias y Cipolletti.

El detenido poseía un pedido de captura nacional e internacional a solicitud de Unidad Funcional de Instrucción Especializada en Homicidios Dolosos del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo de José Luis Marotto.