Comienza el juicio por el atroz crimen de Zamira, la chiquita de Monte Grande asesinada a golpes

La pequeña, que era hipoacúsica, fue asesinada a golpes en su casa de Monte Grande.

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) de Lomas de Zamora juzgará a la madre y a su pareja por el atroz crimen de Zamira Domínguez. La nena tenía apenas 5 años y era hipoacúsica, fue asesinada a golpes en su casa de Monte Grande. Las audiencias se extenderán hasta el viernes.

El 29 de septiembre de 2018, la madre de Zamira -Brenda Fernández- dejó a la nena a cargo de su pareja -Brandon González- para asistir a una reunión en el jardín. En ese tiempo, la nena de apenas 5 años y con hipoacusia fue brutalmente golpeada y abandonada a su suerte. Cuando ya no tenía vida, fue llevada al hospital Santamarina.

La autopsia indicó que la nena presentaba infiltraciones hemorrágicas en ambos riñones e hígado de carácter traumático.

A casi cuatro años del brutal asesinato, comienza el juicio. Los dos acusados son su madre y la pareja. Brenda Fernández está acusada de “abandono de persona seguido de muerte, agravado por el vínculo”; Brandon González, por “homicidio con alevosía y ensañamiento”.  

El TOC 9 de Lomas de Zamora está a cargo del juicio, que comienza hoy y se extiende hasta el viernes en los Tribunales de Larroque, en Banfield.