Temperley fue más pero el Torito lo empató sobre el final

Fue 2-2 en el Alfredo Beranger. Luis López y Facundo Callejo marcaron los tantos celestes. Brian Guerra hizo lo propio para Nueva Chicago.

Foto: Temperley

Temperley igualó 2-2 con Nueva Chicago en el estadio Alfredo Beranger, por la Fecha 28 del torneo Malvinas Argentinas de la Primera Nacional. Luis López y Facundo Callejo fueron los encargados de marcar para el conjunto que dirige José María Bianco.

El DT paró en cancha a Matías Castro; Agustín Sosa, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich, Mauricio Rosales; Lucas Baldunciel, Emmauel García, Agustín Toledo, Pedro Souto; Facundo Callejo (Agustín Allione), Luis López (Franco Ayunta).

El que pega primero, pega dos veces… El Gasolero salió con los tapones de puntas a buscar la victoria y logró ponerse en ventaja rápidamente. López, a los 4, marcó el 1-0 parcial para que Callejo extendiera la ventaja a los 13. En las dos jugadas, el centro fue de Rosales. A los 35 fue Fernández quien intentó pero la pelota pegó en el palo.

En el complemento, Souto probó de tiro libre y se vinieron los cambios: entraron Ayunta, Reinhart y Allione. Sobre el final, Brian Guerra se convirtió en el héroe de la visita, descontó a los 40 y marcó la igualdad a los 42. Nahuel Viñas marcó el final del encuentro y el Gasolero se fue al vestuario con la amargura de la victoria arrebatada.

Temperley acumula 28 puntos con este empate. El próximo encuentro será ante Deportivo Maipú en condición de visitante.