Convocan una protesta ante el Sanatorio Modelo de Burzaco

Se llevará a cabo este viernes a partir de las 16.

Familiares y allegados de adultos mayores que fallecieron durante su internación en el Sanatorio Modelo de Burzaco protestarán este viernes frente a las puertas del mismo por “aquellos que tuvieron una mala experiencia o destrato en ese lugar inhumano”, manifestaron a través de las redes sociales.

La protesta tendrá lugar este viernes a partir de las 16 frente al establecimiento ubicado sobre la avenida Tomás Espora y su cruce con Adolfo Alsina, en Burzaco. En este sentido, familiares de las personas que fallecieron en el lugar manifestaron a través de las redes sociales que “otra vez vamos a estar para pedir justicia por quienes ya no están y animar a quienes tienen de rehenes a sus familiares, como también por aquellos que tuvieron una mala experiencia o destrato en ese lugar inhumano”.

Además, los familiares de las víctimas señalaron que lo harán en reclamo “por todas las vidas que se llevaron y familias que arruinaron”, y añadieron: “Lamentablemente este lugar sigue funcionando de la misma manera a pesar de todo el destrato y abandono que tienen con nuestros abuelos“.