Temperley ganaba con autoridad, pero Quilmes se lo dio vuelta en el final

El Gasolero cayó por 3 a 2 ante el Cervecero, en el Alfredo Beranger. Luis López y Facundo Callejo (p) marcaron para el local.

Foto: Temperley

Temperley cayó por 3 a 2 ante Quilmes, por la Fecha 30 del torneo Malvinas Argentinas de la Primera Nacional. Luis López y Facundo Callejo, de penal, marcaron para el Gasolero, mientras que Rafael Barrios y Mariano Pavone (2) hicieron lo propio para la visita, que se llevó los tres puntos.

José María Bianco paró en cancha a Matías Castro; Mauricio Rosales, Ezequiel Navarro, Gastón Bojanich, Facundo Castet; Agustín Paz (Guillermo Mac’kay), Agustín Toledo, Tobías Reinhart (Juan Gabriel Frías), Lucas Baldunciel (Ezequiel Rodríguez); Facundo Callejo, Luis López (Emmanuel García).

En un partido trabado y cuando corría el minuto 28, recuperó Baldunciel en la puerta del área grande, jugó para Callejo, quien tiró el centro al segundo palo para la aparición de López y el festejo de la hinchada celeste. A los 33, la visita tuvo el empate pero se fue desviada. Sobre el final de la primera parte, Baldunciel vio la amarilla.

El primer cambio llegó a los 18 del complemento: Mac’kay entró por Paz y estuvo cerca de estirar la ventaja a los 20. García reemplazó a López, a los 25, y a los 32 llegó el empate para el Cervecero: el gol fue de Rafael Barrios. Un minuto después, el referí cobró penal para el Gasolero y Callejo lo cambió por gol. A los 39 hubo una doble variante en el local: Rodríguez y Frías por Baldunciel y Reinhart. En el descuento llegaron los dos tantos (46 y 49) de Mariano Pavone, que le dieron los tres puntos.

Con esta derrota, el Gasolero mantiene los 28 puntos, que son producto de cinco victorias, 13 empates y 11 derrotas.