Brown dejó dos puntos en la isla Maciel


La falta de definición le costó esta tarde dos puntos a Brown de Adrogué en su excursión a la isla Maciel por la fecha 30 del torneo de Primera Nacional, donde empató en un tanto ante San Telmo que logró la igualdad en tiempo de descuento en un partido que si bien le sirvió al Tricolor para poner fin a una racha de seis derrotas consecutivas, no le permite volver a los puestos de clasificación al Reducido.

Al los dirigidos por Pablo Vico pareciera que todo le cuesta y que, además, se le complica: no promediaba la primera parte que las lesiones de Gonzalo Miceli y Matías Sánchez lo obligaron a rearmar el mediocampo con los ingresos de Alexis Castaño y Marcos Giménez.

Pese a que San Telmo era ligeramente superior, la calidad de Mateo Acosta le sirvió para abrir el marcador y el partido en que los Tricolores fueron más directos en el ataque y pudieron liquidarlo en varias ocasiones.

Cuando iba tiempo de descuento llegó la ley del ex y Juan Manuel Requena, de cabeza, puso el empate y Adrogué sigue lleno de dudas sobre el futuro.

Síntesis del partido

San Telmo (1): Luis Ardente; Rodrigo González, Damián Toledo, Leandro Hertel y Ángel Villagra; Jonathan Cañete, Juan Manuel Requena, Ramiro López y Gianluca Pugliese; Ramiro Luna y Juan Cruz Zurbriggen. DT: Fabián Lisa

Brown (1): Horacio Ramírez; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Emiliano Mayola y Ayrton Sánchez; Elías Contreras, Matías Sánchez, Gonzalo Miceli y Matías Noble; Mateo Acosta y Oscar Belinetz. DT: Pablo Vico.

Goles PT: 44m. Mateo Acosta (B). ST: 47m. Juan Manuel Requena (ST).
Cambios PT: 8m. Alexis Castaño por Miceli (B) y 11m. Marcos Giménez por Sánchez (B). Cambios ST: 21m. Leonardo Zaragoza por Belinetz (B) y Lucas Algozino por Noble (B), 22m. Jonathan Paiz por Toledo (ST) y Santiago Naguel por González (ST), 28m. Iñaki Larthirigoyen por Pugliese (ST) y Horacio Martínez por López (ST), 37m. Lionel Laborda por Villagra.
Amonestados: Acosta, Castaño y Ramírez (B).
Árbitro: Héctor Paletta.
Estadio: Osvaldo Baletto.