Los Andes igualó con Comunicaciones en Agronomía

El partido terminó 1-1 en el Alfredo Ramos. Jonatan Morán marcó para el Milrayitas.

Foto: Los Andes

Los Andes empató 1-1 con Comunicaciones en el Alfredo Ramos, encuentro válido por la Fecha 12 del Torneo Clausura de la Primera B. Ramiro Ríos marcó la ventaja para el Cartero pero Jonatan Morán lo igualó en el complemento.

El Milrayitas formó con Leonardo Romero; Nicolás Digiano, Mateo Ramírez (Gianluca Caruso), Facundo Ardiles, Cristian Canan; Matías Presentado, César Peralta (Luis Pérez), Alan Espeche (Nazareno Pompei), Jonatan Morán; Francesco Celeste Pablo Cortizo), Iván Arbello y Jonathan Morán (Diego Galeano).

El combinado dirigido por Guillermo Szeszurak arrancó acorralado. El Cartero tuvo dos seguidas en apenas tres minutos y se salvó del gol por una posición adelantada, pero a los 20 no hubo forma de evitarlo y Ramiro Ríos marcó el 1 a 0 parcial en el Alfredo Ramos. Para reforzar la defensa, el DT metió el primer cambio: Caruso por Ramírez. Por otro lado, Arbello y Peralta vieron la amarilla. Los de Agronomía fueron claros dominadores de este primer tiempo.

Pompei por Espeche, fue el cambio en el arranque del complemento para la visita y fue clave en gol que Los Andes marcó a los 4. De un rechazo del fondo, Pompei recibió por derecha y encabezó la contra, asistiendo a Morán, quien entró sin marca por el palo izquierdo para empujarla debajo del arco. Después fue amonestado Caruso y llegó la respuesta del Cartero con varios embates. Canan vio la amarilla a los 18. A los 22 llegó una nueva variante en el Milrayitas: Cortizo por Celeste y agotó cambios a los 29: Galeano por Morán y Pérez, que vio la amarilla ni bien entró, por Peralta.

Los Andes ocupa la posición 12, con 12 puntos. En la próxima fecha, recibe a Ituziangó en Lomas de Zamora, que está tercero en la tabla, con 21 unidades.