A Lanús no le sale nada bien


Pese a que jugó correctamente en un partido mediocre, Lanús perdió esta noche sobre el final del encuentro por 1-0 ante Boca por la fecha 19 de la Liga Profesional y, tras sumar sucuarto encuentro sin victorias, sigue hundido en el fondeo de la tabla de posiciones.

Tras la derrota ante Barracas Central el viernes, el Granate volvió a caer, esta vez como local y sobre la hora, frente al Boca de Hugo Ibarra.

Lanús había generado chances para ponerse en ventaja, pero la falta de efectividad le costó caro y se quedó sin nada en el cierre cuando Darío Benedetto anotó el único gol para la victoria del Xeneize.

Al promediar el segundo tiempo: hubo insultos para los jugadores y la Comisión Directiva, y un pedido especial para ganar el próximo partido ante Banfield en una nueva edición del clásico. El dejó pasar la posibilidad de pasar a Aldosivi, pero sigue último en la tabla de posiciones.

Síntesis del partido

Lanús (0): Fernando Monetti; Brian Aguirre, Matías Pérez, Yonathan Cabral y Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Raúl Loaiza y Luciano Boggio; Lautaro Acosta, Brian Blando y Franco Troyansky. DT: Frank Kudelka.

Boca Juniors (1): Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Esteban Rolón, Juan Ramírez y Óscar Romero; Norberto Briasco y Luis Vázquez. DT: Hugo Ibarra.

Gol ST: 44m. Darío Benedetto (B).
Cambios ST: 0m. Alan Varela por Rolón (B) y Martín Payero por Ramírez (B), 6m. Luca Langoni por Briasco (B), 22m. Maximiliano Zalazar por Romero (B) y Darío Benedetto por Vázquez (B), 30m. Mateo Sanabria por Troyanski (L), Samuel Careaga por Boggio (L), Franco Orozco por Acosta (L) y José Sand por Blando (L), 32m. Julián Aude por Pasquini (L).
Amonestados: Belmonte (L); Fabra, Figal, Advíncula, Zambrano, Rossi (B).
Árbitro: Facundo Tello.
Estadio: Néstor Díaz Pérez.