Esteban Echeverría: Choque entre una moto y un auto, un herido

El siniestro vial se registró en la esquina de la avenida Boulevard Buenos Aires y la calle Pedro Reta.

Un choque entre una moto y un auto se registró este viernes en la localidad de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría. El hombre que circulaba en el rodado de dos ruedas resultó herido.

El siniestro vial se registró esta mañana de viernes en el cruce de la avenida Boulevard Buenos Aires y la calle Pedro Reta, de Monte Grande. Como consecuencia del impacto, el motociclista salió despedido del rodado por lo que al caer en el pavimento sufrió heridas de diferente consideración.

Efectivos policiales trabajaron en el lugar en tareas de auxilio y prevención.

Este jueves dos personas resultaron heridas con lesiones de diferente consideración tras el fuerte choque entre dos automóviles que tuvo lugar en el cruce de la Avenida República Argentina y con la calle Vucetich en la localidad browniana de Ministro Rivadavia.

La magnitud de la colisión obligó a la intervención en materia de tareas de auxilio y prevención de los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown quienes fueron acompañados por personal del servicio de ambulancias municipal, 107 AB, de Defensa Civil y policial.