Temperley festejó en el Teatro de Turdera

Se impuso por 1 a 0 ante Sacachispas, con gol de Agustín Toledo.

Foto: Temperley

Temperley se impuso por la mínima diferencia ante Sacachispas en el Alfredo Beranger por la Fecha 34 del torneo Malvinas Argentinas de la Primera Nacional. Agustín Toledo fue el encargado de anotar el único gol del partido. La visita terminó con 10.

Temperley salió a la cancha con la camiseta alternativa y formó con Matías Castro; Mauricio Rosales, Ezequiel Navarro, Gastón Bojanich, Facundo Castet; Agustín Campana (Agustín Paz), Agustín Toledo (Emmanuel García), Tobías Reinhart, Lucas Baldunciel (Pedro Souto); Facundo Callejo (Franco Toloza), Luis López (Facundo Pumpido).

El Gasolero, que venía con el impulso de una victoria, salió a buscar los tres puntos desde el arranque. Callejo estuvo cerca a los 3 y López se perdió un golazo a los 22, tras una jugada individual que le permitió un mano a mano con el arquero de la visita. Se fue apenas desviada. Y el que avisa… Toledo rompió el cero a los 38, de cabeza.

En el complemento, el local salió con un cambio: Paz por Campana. A los 4, Callejo vio la amarilla en un partido que comenzó a mostrarse más áspero. A los 18 y los 20 esta segunda parte, el Gasolero avisó con remates de Reinhart y López. Toledo se convirtió, a los 36, en el segundo amonestado del combinado de Turdera. Souto y Pumpido entraron por Baldunciel y López dos minutos después. A los 42 fue expulsado Ledesma en la visita, que se quedó con 10. Toloza por Callejo y García por Toledo, fueron las últimas variantes en el local.

Con esta victoria, el Gasolero llega a las 38 unidades y sigue tomando distancia de la zona del descenso para darle tranquilidad a los hinchas, quienes tuvieron una verdadera fiesta este sábado en el Beranger.