Entradas para Qatar: comienza la última fase de venta

La FIFA habilitará la última etapa de venta de tickets para la Copa del Mundo.

La tercera y última fase de venta de entradas para el Mundial de Qatar 2022 comenzará mañana y se extenderá hasta el final de la competencia.

A las 6 de la Argentina (mediodía de Doha), la FIFA a través del enlace oficial (FIFA.com/tickets) habilitará la última etapa de venta de tickets para la Copa del Mundo.

Según el último reporte, ya se vendieron 2,45 millones de entradas y la Argentina figura como uno de los diez países con mayor demanda. El anfitrión, Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudita, México, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Brasil y Alemania completan el listado de países que más entradas adquirieron.

En esta última fase, que durará hasta que finalice el torneo, las entradas se asignarán por orden de solicitud y se confirmarán de inmediato tras el pago. Después de comprar la entradas, cada espectador deberá reservar el alojamiento y solicitar la tarjeta Hayya a través de la página Qatar2022.qa. Esta tarjeta Hayya es el permiso de entrada al Estado de Qatar y de acceso a los estadios.