Jorge Ferraresi y Mayra Mendoza hicieron entrega de viviendas en Quilmes

En el marco del Programa Reconstruir, consta de 24 viviendas, en 3 bloques de 8 departamentos cada uno.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, hicieron entrega de viviendas en el barrio Los Eucaliptos, partido de Quilmes.

La obra de urbanización, realizada en el marco del Programa Reconstruir, consta de 24 viviendas, en 3 bloques de 8 departamentos cada uno, en el denominado Bloque Nº 1, construidas en Jujuy y Pasaje D, del barrio Los Eucaliptus, en Quilmes.

Al respecto, Ferraresi destacó: “Mayra hizo un trabajo enorme para que hoy podamos celebrar que más vecinos y vecinas tengan su Casa Propia. Es una intendenta que se pone las tareas al hombro“. Y finalizó: “Con ese empuje vamos a seguir trabajando juntos para construir más viviendas”.

En tanto, la intendenta de Quilmes destacó “la articulación del trabajo del Municipio y el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, a cargo de Jorge Ferraresi” y aseguró que “estamos logrando llevar adelante las obras que habían quedado abandonadas en Quilmes. Tenemos que recordar que más de 1.800 viviendas quedaron paralizadas y esos son derechos de muchos habitantes que fueron vulnerados, avasallados, y hoy estamos trabajando para que puedan ser garantizados nuevamente”, dijo.