Banfield y Godoy Cruz se medirán en el Florencio Sola

El encuentro se llevará a cabo este sábado a partir de las 18.00.

Banfield Central C´ordoba

Tras enfrentarse por los cuartos de final de la Copa Argentina y Banfield haya dejado afuera a Godoy Cruz por penales, este sábado se vuelven a encontrar en el estadio Florencio Sola por el partido correspondiente a la Fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El árbitro designado es Ariel Penel.

El Taladro recibirá a el Tomba, en un partido en el cual estarán en juego tres puntos de gran trascendencia para poder clasificar para la Copa Sudamericana 2023, por la Fecha 22 del Torneo Binance. Ariel penel será el encargado de impartir justicia durante el encuentro, que comenzará a partir de las 18 y que será televisado por la TV Pública.

Banfield suma 44 unidades y Godos Cruz 48, manteniéndose cercano a la clasificación para la Copa Sudamericana del años próximo.

El conjunto de Claudio Vivas perdió terreno ya que suma dos derrotas seguidas, mientras que Godoy Cruz, de gran inicio en la LPF, acumula cuatro cotejos sin ganar con apenas un punto sobre 12.

En el historial, el equipo cuyano muestra una diferencia de cuatro victorias a lo largo de 18 partidos, con ocho triunfos contra cuatro y seis empates.

POSIBLES FORMACIONES

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel y Aarón Quirós; Matías Romero, Alejandro Cabrera, Julián Palacios y Jesús Dátolo; Mauricio Cuero y Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, José María Canale y Franco Negri; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Martín Ojeda y Tomás Castro Ponce; Enzo Larrosa y Tomás Badaloni. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Hora de inicio: 18.00

Estadio: Florencio Sola

Tv: Pública

Árbitro: Ariel Penel