Brown de Adrogué se trajo los tres puntos de Campana

Se impuso por la mínima ante Villa Dálmine. Mateo Acosta, el hombre del gol.

Foto: Brown de Adrogué

Brown de Adrogué le ganó por 1 a 0 a Villa Dálmine en Campana, en un encuentro válido por la Fecha 36 del torneo Malvinas Argentinas de la Primera Nacional. Mateo Acosta marcó el tanto que le dio los tres puntos a la visita. El conjunto de Pablo Vico recibe a Almirante Brown en el cierre de la competencia.

La visita salió con Federico Díaz; Ariel Kippes, Rodrigo Sayavedra, Lucas Algozino (Enzo Ortiz), Julián Giménez; Emiliano Mayola, Nicolás Da Campo, Franco Benítez (Leonardo Zaragoza); Juan Mendoza (Oscar Belinetz), Mateo Acosta, Jacobo Mansilla (Luciano Balbi).

El Tricolor salió a buscar el partido y llegó en los primeros minutos a la medialuna rival pero no pudo cambiar esos avances por gol. Sayavedra fue amonestado a los 23 minutos de partido y Díaz salvó al equipo a los 25. El primer tiempo se fue con un 0-0 parcial, en el cual ambos equipos tuvieron llegadas de peligro.

En el inicio del complemento, Mateo Acosta, de cabeza, marcó para poner en ventaja a la visita. Belinetz por Mendoza y Balbi por Mansilla fueron las primeras variantes de Vico, cuando corría el minuto 29, pero 10 minutos después fue Zaragoza quien entró por Benítez. Y Vico cerró cambios con el ingreso de Ortiz por Algozino.

Brown de Adrogué tiene 43 unidades, producto de 11 victorias, 10 empates y 14 derrotas. En el cierre del torneo, el Tricolor recibe a Almirante Brown en el Lorenzo Arandilla.