Brown de Adrogué igualó con la Fragata en el cierre del torneo

Fue 0-0 en el Lorenzo Arandilla.

Foto: Brown de Adogué

Brown de Adrogué igualó 0-0- con Almirante Brown en el cierre del torneo Malvinas Argentinas de la Primera Nacional. Fue un partido cargado de emociones en el estadio Lorenzo Arandilla.

Los equipos salieron al campo de juego pero antes de que la pelota comenzara a rodar se hizo un minuto de silencio por la represión en el Bosque que terminó con un muerto y varios heridos. De hecho, éste fue el motivo por el que el partido se disputó el sábado y no ayer, como estaba previsto en el calendario de la AFA.

El local salió con Federico Díaz; Ariel Kippes, Rodrigo Sayavedra, Lucas Algozino, Alexis Castaño (Julián Giménez); Emiliano Mayola, Nicolás Da Campo (Marcos Giménez), Franco Benítez (Leonardo Zaragoza); Juan Mendoza (Oscar Belinetz), Mateo Acosta, Jacobo Mansilla (Luciano Balbi).

La visita tuvo la primera clara a los 9 minutos con un remate dentro del área que pasó rozando el palo, pero el local no se quedó de brazos cruzados y probó con Mendoza y Acosta. Almirante Brown estuvo cerca de romper el cero a los 18 pero una vez más, el palo salvó al Tricolor.

A poco del inicio del complemento, Da Campo intentó desde afuera del área y Acosta le pegó de tres dedos pero tampoco tuvieron suerte. A los 15, Mendoza la empujó sobre la línea pero estaba adelantado. Mansilla, a los 20, se convirtió en el primer amonestado en el conjunto que dirige Pablo Vico.

El DT metió mano en el equipo: Belinetz y Giménez entraron por Mendoza y Da Campo, pero minutos después fueron Giménez y Balbi los que entraron por Castaño y Mansilla. A los 36, cerró cambios con Zaragoza por Benítez. Mayola, a los 39, vio la amarilla.

Brown de Adrogué cerró la cometencia en el puesto 20 de la tabla, con 44 unidades, que son producto de 11 victorias, 11 empates y 14 derrotas. Almirante Brown finalizó dos posiciones más abajo, con 42 puntos.