Lomas de Zamora: Adjudicaron obras que beneficiarán a 12 mil habitantes

Firma de contratos entre empresas y el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana de la provincia de Buenos Aires.

El Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la provincia de Buenos Aires, cartera que está a cargo de Agustín Simone, anunció la firma de contratos para realizar obras en los partidos de Lomas de Zamora y San Martín.

La directora ejecutiva del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), Romina Barrios, y representantes de empresas adjudicatarias firmaron los contratos para la ejecución de obras que beneficiarán a más de 18 mil habitantes de barrios populares en San Martín y a 12 mil personas en Lomas de Zamora.

En el distrito lomense se llevarán a cabo los trabajos de revalorización y equipamiento urbano en cinco espacios comunitarios: colectora Presidente Perón, plaza Canadá, parque Lineal, Polideportivo y en la plazoleta.

En San Martín, por otro lado, se construirán los centros de Primera Infancia y Juvenil que contarán con espacios para actividades artísticas, deportivas y de recreación. También se edificará el “Centro de Producción de Alimentos”, con depósitos de gran tamaño y salón de usos múltiples.