Almirante Brown: Apuñalan a un hombre en la puerta de su casa

La victima falleció en el Hospital Meléndez. Presentaba un corte profundo en el cuello.

Apuñalado en Almirante Brown

Vecinos del barrio Don Orione, de la localidad de Claypole en el partido de Almirante Brown, encontraron a uno de sus vecinos desangrándose en la puerta de su casa a causa de las heridas de arma blanca recibidas y pese a que fue trasladado al hospital Lucio Meléndez falleció producto de la cantidad de sangre que había perdido.

La victima fue identificada como Juan Eduardo Avendaño, de 43 años, presentaba un profundo corte a la altura del cuello, además de varios cortes, producto de un brutal ataque con un arma blanca producido en Acosta Villafañe al 600,a pocos metros de la puerta de su domicilio.

Tras ser alertados al 911, arribó a la escena el personal del Comando Patrulla quienes al llegar creyeron que el hombre estaba muerto, pero al tomarle el pulso notaron que aun tenia signos vitales por lo cual pidieron asistencia trasladarlo al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Lucio Meléndez de Adrogué donde, finalmente, falleció a los pocos minutos de ingresar a pesar de los esfuerzos realizado por los médicos.

Los peritos de la Policía Científica determinaron que la victima presentaba un corte en la región del cuello y otras heridas similares en los brazos.

Los investigadores buscan pistas que permitan esclarecer el hecho y, sostienen que por la mecánica de la muerte la víctima conocía a los agresores.

Si bien en la zona no hay cámaras de seguridad, no descartan hallar imágenes registradas por sistemas de seguridad de particulares.