Almirante Brown: Asesoran a vecinos sobre trámites de subsidios de luz y gas

Se llevarán a cabo en las 12 delegaciones del distrito.

El Municipio de Almirante Brown informó que, a través de su oficina de Defensa al Consumidor, lleva adelante un asesoramiento a los vecinos para la realización del trámite de los subsidios de luz y gas en las doce delegaciones del distrito.

En cada una de las dependencias, distribuidas en todo el distrito, los vecinos de Almirante Brown reciben asesoramiento para llevar adelante el trámite a través de la página habilitada para el registro: www.argentina.gob.ar/subsidios.

Quienes requieran de asistencia para realizar la tramitación podrán acercarse a la delegación municipal más cercana de lunes a viernes, de 8 a 14, excepto en el Centro de Atención al vecino de Adrogué -ubicado en el Boulevard Shopping-, cuyo horario de atención es de 11 a 19.

Para completar el formulario de solicitud se deberá contar, entre otros, con los siguientes datos: número de DNI, un correo electrónico y la boleta del servicio en cuestión.

Para mayor información, los vecinos pueden comunicarse al 5034-6200, internos 211 / 212 / 213, o también escribir a defensaconsumidor@brown.gob.ar.

DELEGACIONES MUNICIPALES

Adrogué: Boulevard Shopping- Local 245

Burzaco: Roca y 9 de Julio

Rafael Calzada: General Güemes 1998

Claypole: 17 de Octubre 921

Don Orione: Araujo y Diamante

Glew: Sarmiento 380

Longchamps: Avenida Chiesa 851

Malvinas Argentinas: Policastro 2389

José Mármol: Bynnon y 20 de Septiembre

Ministro Rivadavia: 25 de Mayo 400

San José: Salta 1915

San Francisco Solano: Los Lirios 423