El recuerdo de intendentes de la Región a 12 años de la muerte de Néstor Kirchner

El recuerdo de Alejo Chornobroff, Fernando Gray y Nicolás Mantegazza.

Intendentes de la Región homenajearon este jueves a Néstor Kirchner, a 12 años de su muerte. Fernando Gray, Alejo Chornobroff y Nicolás Mantegazza lo recordaron.

“FLORECERÁN MIS FLORES. Cada 27 de octubre el recuerdo de Néstor Kircher nos llena de emoción”, sostuvo el intendente de Avellaneda, Alejo Chonobroff. En tanto, agregó: “Nos dejó hace 12 años pero su legado está más presente que nunca y seguirá marcándonos por siempre el camino de la militancia y el trabajo solidario para construir una Patria libre y soberana”.

Y finalizó: “El flaco quiso tanto a su pueblo que en cada barrio y en cada comunidad hay millones de argentinxs agradecidos por los derechos conquistados y pibxs soñando ese futuro mejor que él nos enseñó a anhelar. #NéstorViveEnElPueblo”.

“Cuando pensemos en la lealtad al pueblo y a la patria, cuando pensemos en la lucha inclaudicable por la igualdad y la justicia social, pensemos siempre en Néstor y en su valor para defender los principios del peronismo y los derechos de las mayorías. Hoy y siempre, #NéstorEterno“, expresó Gray.

“Una vez más, en el acto de vigilia, conmemorando un nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad, nos encontramos para abrazar su legado, militando y trabajando en unidad por una Argentina para todos y todas”, destacó Mantegazza.