Avellaneda: se resistió a ser asaltada y logró que detengan al ladrón de la cuchilla

El ladrón de la cuchilla quiso robarla el celular a una chica.

ladrón de la cuchilla

Un hombre fue detenido en Wilde, partido de Avellaneda, tras una persecusión por parte de la policía bonaerense que capturó al ladrón de la cuchilla que momentos antes intentó robarle el celular a una joven que se resistió y lo obligó a huir ante la inminente llegada de las fuerzas del orden.

El suceso tuvo lugar este martes por la noche cuando el ladrón de la cuchilla interceptó a su víctima, de apenas 20 años, y amenazándola con su arma blanca intentó quitarle el celular a lo que la joven se resistió y motivó que el ladrón huyera y arrojara su arma en la calle.

Cómo atraparon al ladrón de la cuchilla

Inmediantamente se hizo presente en el lugar la Policía a quien la joven les narró lo acontecido y realizó una pormenorizada descripción del asaltante con lo cual los oficiales comenzaron con la búsqueda, hasta dar con el sospechoso en Coronel Lynch y Lucena, a pocas cuadras del lugar del frustrado asalto.

El bandido, que advirtió la presencia de los uniformados, comenzó a huir pero no logró eludir la persecusión de los oficiales que lo detuvieron y trasladaron al sujeto, de 21 años, a la comisaría Quinta de Avellaneda, acusado de “tentativa de robo con arma”, además, los investigadores encontraron la cuchilla en la calle.

ladrón de la cuchilla