Incendio en una casa de Almirante Brown: también se prendió fuego el auto

El siniestro se registró en una casa ubicada en el cruce de las calles Portugal y Magnolia, de Malvinas Argentinas.

Foto: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Un terrible incendio se registró este jueves en una vivienda de la localidad de Malvinas Argentinas en el partido de Almirante Brown. El fuego no solo afectó la casa, sino que también destruyó por completo un auto que se encontraba en el garage.

Las llamas se desataron en una vivienda en la calle Portugal y Magnolia, a pocos metros de la avenida Monteverde, en Malvinas Argentinas.

Aunque se desconocen los motivos, todo indica que el fuego se originó en la casa y luego se extendió hacia el exterior, afectando así a un vehículo que se encontraba estacionado en el garage, el cual quedó destruido por completo.

Dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB), con el apoyo de Defensa Civil, trabajaron durante varios minutos para sofocar las llamas.

A pesar de la magnitud del siniestro, no se informaron víctimas fatales ni heridos.

INCENDIO EN LONGCHAMPS

La semana pasada se registraron dos incendios en Longchamps: uno en una vivienda y el otro en un local de indumentaria.

El primero se desató en horas de la madrugada en un comercio de indumentaria, ubicado sobre la calle Emilio Burgwardt y Ricardo Davel, en pleno centro comercial de Longchamps. En tanto, a pesar del arduo trabajo por parte del personal bomberil, el fuego atacó por completo el interior del local y destruyó todo, dejando la mayoría de los objetos reducidos a cenizas.

Por otro lado, durante la mañana, las llamas invadieron una vivienda que se iniciaron en la parte alta de la propiedad, ubicada en la calle Malvinas Argentinas y Languenheim, justo en frente del Instituto del Sur.

incendio local