La Noche de las Heladerías en Lomas de Zamora y Almirante Brown: te llevás 1/4 gratis

Será el 10 de noviembre y se ofrecerá un 2x1 en el cuarto kilo de helado.

Una nueva edición de La Noche de las Heladerías está llegando y muchos son los que se preguntan cuáles son las heladerías adheridas. En Lomas de Zamora y Almirante Brown se suman las sucursales de cuatro marcas.

La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) celebra la 38º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal, que se llevará a cabo del 7 al 13 de noviembre en todo el país, e invita a una nueva edición de lo que ya es un clásico en el calendario gastronómico argentino: “La Noche de las Heladerías” que se realizará el jueves 10 de noviembre desde las 19.

Se viene La Noche de las Heladerías

En Lomas de Zamora y Almirante Brown son varias las heladerías, con sus distintas sucursales, que se suman a la movida que promete una gran convocatoria. Se trata de La Veneciana, Riviera, Geppeto y Gran Vía.

Este año se ofrecerá un 2×1 en cuarto kilo y la presentación de un nuevo sabor: “Dulce Scaloneta”. Palpitando el Mundial de Qatar, llega un nuevo sabor… ¿Será celeste y blanco?

Dulce Scaloneta es un nuevo sabor para los que quieran apoyar a la Albiceleste en Qatar 2022 y creado con una receta inédita que consiste en una base del tradicional dulce de leche artesanal con trocitos de cucuruchos bañados en cobertura de chocolate blanco.

La Noche de las Heladerías en Lomas de Zamora

  • La Veneciana: Laprida 475, Boedo 298, Laprida 151, avenida Alsina 1908, avenida Colombres 101 y 313, Cochabamba 312, Yrigoyen 8255.
  • Riviera Helados Artesanales: Loria 308, French 202.
  • Geppeto: Larroque 1001.

La Noche de las Heladerías en Almirante Brown

  • La Veneciana: Hipólito Yrigoyen 12986, avenida Espora 563.
  • Riviera: Hipolito Yrigoyen 12905, Esteban Adrogue 1116 loc 8-9.
  • Gran Vía Helados: Eugenio de Burzaco 642 / 644.

Con el lema “El Mundial de Catar Helado” durante toda la semana, AFADHYA propone a los fanáticos del helado artesanal que se acerquen al mundial de catar helado. En cada heladería adherida podrán encontrar los equipos de sabores que compiten en cada fecha, participar del mundial de catar helado y ganarse kilos de helado todos los días en las redes sociales de AFADHYA.

Al igual que todos los años, AFADHYA realizará acciones solidarias en el marco de la Semana del Auténtico Helado Artesanal, a beneficio del comedor Los Piletones, la Casa del Teatro y la Fundación Casa Garrahan.