Dulce Scaloneta, el helado del Mundial de Qatar 2022

Además del Dulce Scalonetta, habrá sorteos y descuentos.

Dulce Scaloneta

Para matizar la espera para que la pelota empiece a rodar en Qatar, las heladerías ofrecen la edición 38 de la Semana del Auténtico Helado Artesanal, que se celebra entre el 7 y el 13 de noviembre en la que se podrá degustar el Dulce Scaloneta, un nuevo sabor para los que quieran apoyar a la Albiceleste.

En ese sentido, desde la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) adelantron que este año tendrá como temática el Mundial de Catar Helado y que el jueves 10 de noviembre será La Noche del 10, con 2 x 1 en cuarto kilo en todo el país.

El Dulce Scaloneta, sorteo y solidaridad

El Dulce Scaloneta, es un gusto creado con una receta inédita que consiste en una base del tradicional dulce de leche artesanal con trocitos de cucuruchos bañados en cobertura de chocolate blanco.

Dulce scaloneta

Además, durante toda la semana, AFADHYA invita al Mundial de Catar Helado Artesanal mediante el cual los participantes podrán ganar 50 kilos de helado en las redes sociales.

También habrá acciones solidarias a beneficio del comedor Los Piletones, la Casa del Teatro y la Fundación Casa Garrahan y prometen muchas sorpresas.

El mapa de la Noche de las Heladerías 2022

La AFADHYA confeccionó el mapa con los locales adheridos a la Noche de las Heladerías. Las que figuran en azul, ofrecen el gusto Dulce Scaloneta.

El Dulce Scaloneta en el Conurbano Sur

Para quienes vivan en el sur y se se preguntan cuáles son las heladerías adheridas, les contamos dónde disfrutar de la semana del helado en Lomas de Zamora y Almirante Brown; en Lanús y en Esteban Echeverría.