La Noche de las Heladerías: ¿Cuáles son los locales adheridos en Lanús?

Siete locales ofrecerán el 10 de noviembre 2x1 en el cuarto de helado.

La Noche de las Heladerías

La Noche de las Heladerías se realizará el próximo 10 de noviembre, jueves, y son muchas las marcas que se sumaron en esta oportunidad. En Lanús, por ejemplo, habrá siete locales adheridos en Remedios de Escalada, Lanús y Valentín Alsina.

La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) celebra la 38º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal, que se llevará a cabo del 7 al 13 de noviembre en todo el país, e invita a una nueva edición de lo que ya es un clásico en el calendario gastronómico argentino: “La Noche de las Heladerías” que se realizará el jueves 10 de noviembre desde las 19.

La Noche de las Heladerías: 2x1 en el cuarto de helado

Este año se ofrecerá un 2×1 en cuarto kilo y la presentación de un nuevo sabor: “Dulce Scaloneta”. Palpitando el Mundial de Qatar, llega un nuevo sabor… ¿Será celeste y blanco?

Dulce Scaloneta es un nuevo sabor para los que quieran apoyar a la Albiceleste en Qatar 2022 y creado con una receta inédita que consiste en una base del tradicional dulce de leche artesanal con trocitos de cucuruchos bañados en cobertura de chocolate blanco.

En Lanús habrá siete locales que ofrecerán 2×1 en el cuarto kilo de helado. La Veneciana, Geppeto y Saint Moritz serán las heladerías que participarán del evento, que se lagra a las 19.

La Veneciana

  • Juan de Garay 28, Remedios de Escalada
  • 25 de Mayo 27, Lanús
  • Basavilbaso 1803, Lanús
  • Enrique de Valle Iberlucea 2715, Lanús

Helados Geppeto

  • Av. Manuel Quindimil 300, Lanús

Saint Moritz

  • Hipólito Irigoyen 4308, Lanús
  • Pte Juan Domingo Perón 2416, Velantín Alsina

Con el lema “El Mundial de Catar Helado” durante toda la semana, AFADHYA propone a los fanáticos del helado artesanal que se acerquen al mundial de catar helado. En cada heladería adherida podrán encontrar los equipos de sabores que compiten en cada fecha, participar del mundial de catar helado y ganarse kilos de helado todos los días en las redes sociales de AFADHYA.

Al igual que todos los años, AFADHYA realizará acciones solidarias en el marco de la Semana del Auténtico Helado Artesanal, a beneficio del comedor Los Piletones, la Casa del Teatro y la Fundación Casa Garrahan.

La Noche de las Heladerías