Brown de Adrogué: los que no siguen

La institución anunció 14 bajas para la próxima temporada.

Brown de Adrogué
Foto: Brown de Adrogué

Brown de Adrogué retornó a los entrenamientos, pero no lo hizo todo el plantel que cerró el torneo Malvinas Argentinas de la Primera Nacional sino que los jugadores que trabajan son aquellos que continuarán en la institución. Son 14 las bajas.

“Con el retorno a los entrenamientos del primer equipo, los futbolistas con contrato vigente hasta fines de 2023 forman parte del grupo que trabaja en Adrogué, mientras que los jugadores cuyo vínculo vence el 31 de diciembre de 2022, buscarán otro destino para la próxima temporada“, informó la institución de Adrogué.

¿Quiénes no siguen en Brown de Adrogué?

Nicolás Arrechea, Enzo Ortiz, Mauro Bazán, Luciano Balbi, Julián Giménez Pilutik, Matías Sánchez, Matías Noble, Elías Contreras, Marcos Giménez, Jacobo Mansilla, Oscar Belinetz y Mateo Acosta.

“Además, Juan Román Pucheta y Nahuel Rodríguez rescindieron su contrato de común acuerdo con la institución”, informó el club.

Vico, un hombre récord

El entrenador de Brown de Adrogué, Pablo Vico: la leyenda del banco del Arandilla, acordó el pasado 7 de noviembre extender su contrato con el Tricolor al que dirigirá durante 2023 “con el firme objetivo de pelear por el ascenso”, según indicó la entidad de la calle Cerreti en sus redes sociales.

Pese a que el hombre record de los bancos argentinos tenía contrato hasta fin de año, decidieron firmar la extensión del vínculo con lo que ratifica su marca como el técnico que mayor tiempo se mantuvo en su cargo en un mismo equipo de manera ininterrumpida.

Vico inició su ciclo como director técnico de Adrogué el 21 de marzo del 2009 y actualmente continúa dirigiendo el equipo de la primera de Brown. “Historia viva y más vigente que nunca”, remarcaban desde la institución. Si las sumas no fallan, el 31 de diciembre de 2023 Vico cumplirá 5398 días al frente del Tricolor: Que se preparen sir Alex Fergusson y los Red Devils de Manchester United